Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Twitter Lanza Suscripción en $8 Dólares en Web y $11 en Apple

Twitter lanza nuevamente su suscripción con un costo diferente al contratarse desde su sitio web.

Elon Musk vuelve a intentar lanzar su suscripción a Twitter que da derecho a una marca de verificación azul este lunes, según ha anunciado la compañía. Twitter Blue costará 8 dólares mensuales para quienes se den de alta a través de su web y 11 para quienes lo hagan a través de la tienda de aplicaciones de Apple, la que se usa en los iPhones y los iPads, para compensar la comisión que se lleva la mayor empresa del mundo por las compras que canaliza. En paralelo, Musk ha dicho que aumentará la longitud de los mensajes de Twitter de 280 a 4.000 caracteres, pero como con frecuencia ocurre con el magnate, no se sabe si será así ni cuándo.

Acceso a Editar y mayor calidad de video

Los suscriptores tendrán derecho al botón de editar y podrán subir vídeos de mayor calidad, pero buena parte de los servicios comprendidos en la suscripción no están aún disponibles. En un futuro, las cuentas de suscriptores con marca de verificación tendrán prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas. También podrán subir vídeos de mayor duración y recibir la mitad de publicidad que los usuarios no verificados. No hay fecha para la puesta en marcha de estos servicios ni está claro si implicarán una nueva subida de precio. Twitter dice que los 8 dólares del precio actual son una “oferta por tiempo limitado”. La empresa no ha aclarado cuál será el precio regular cuando acabe la promoción.

La red social no ha precisado en su nuevo anuncio en qué mercados se lanza, pero en los anteriores intentos (saldados con sonoros fracasos) la suscripción estaba disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

El precio se ha redondeado desde los 7,99 dólares con que se lanzó el servicio sin éxito inicialmente. Según la empresa, los suscriptores a Twitter Blue con un número de teléfono verificado recibirán la marca azul una vez que la compañía lo apruebe, sin especificar el plazo para ello. Los suscriptores podrán cambiar su nombre de usuario, su alias o su foto de perfil, pero si lo hacen perderán temporalmente la marca azul hasta que su cuenta sea revisada de nuevo, según ha explicado la compañía. 

Con esas precauciones, Twitter quiere evitar que se repita el fiasco del anterior lanzamiento. El caos creado por una avalancha de impostores le llevó a suspender el lanzamiento que había puesto en marcha a toda velocidad pese a las advertencias del riesgo de suplantación de identidad que conllevaba y sin establecer controles para la verificación. Los usuarios no solo suplantaron la identidad de políticos y famosos, sino que también se hicieron pasar por empresas, recibiendo el sello que en la red siempre había servido para certificar la autenticidad de una cuenta. Hasta pasó a haber un Jesucristo “verificado”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

General

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

General

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates.

General

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa.

General

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.